Kit de Marketing


Este producto consiste en un Kit de marketing para empresas destinado a promover su comercio mediante un sistema de marketing combinado, entre marketing online, marketing físico y marketing de incentivo. El objetivo es llegar al máximo número de personas posible, siendo una estimación que con el kit de marketing alcanzamos aproximadamente 10.000 personas. De las cuales 3.000 a personas llegamos directamente y a 7.000 personas indirectamente, mediante boca a boca o campañas de marketing online.

 

 

El kit de marketing, consta de los siguientes servicios:

– Diseño de cartelería

– Impresión de cartelería –  50 talonarios de 10 noches cada uno, valorados en 59€/unidad para regalárselos a sus clientes.

– Campaña en redes sociales. (Facebook, Twitter)

– Inclusión de su empresa en nuestro directorio de colaboradores.

– Acceso ilimitado para usted al buscador de noches.

– Envíos incluidos en el precio.

 

¿Porque debería adquirir el kit de marketing?

– Pago contra-reembolso. (No paga nada hasta recibir el pedido)

– Producto valor añadido. Diferénciese de la competencia ofreciendo un regalo a sus clientes por realizar el mismo servicio, el cliente siempre elegirá el que le dé más por el mismo precio.

– Porque va a tener una campaña online en redes sociales. Llegando a 10.000 personas, que van a saber dónde está situado y que ofrece.

– Mucho más económico que otras formas de publicidad tradicionales como la Radio, TV, Prensa. Son caros, y en muchas ocasiones, inefectivos.

– No es un gasto más, sino una inversión en su negocio, puesto que le va a reportar un retorno económico, nos gusta pensar que es como un producto más para su negocio, porque le va a reportar ingresos.

– Estará incluido en nuestro directorio de colaboradores, donde los clientes le buscaran para saber dónde pueden encontrar sus ofertas y los talonarios de hotel gratuitos.

– Y como no, por su precio.

 

PRECIO DEL KIT: 90 €

Comprar Ahora