Preguntas Frecuentes


¿Porque necesito una web, un servicio de posicionamiento SEO o un community manager?

Por desgracia tu empresa NO va a funcionar solo con una web…

Necesitas además que tu web esté pensada para hacer su trabajo principal: VENDER durante 24 horas al día 365 días al año. Y es por ello que hay que trabajar el marketing. Todo en la vida es venta, desde cuando te cortas el pelo, lo que intentas es vender tu imagen y verte guapo o guapa, hasta en el amor… todo en la vida es venta.

 

Por ello, no hay nada más importante que la VENTA, y lo peor es que nadie te dice que lo necesitas.

Es por ello que puedes confiar en nosotros y delegarnos esa tediosa tarea de promover tu web y tus productos, o incluso de crear una web, ya que sino estas online, es un mal comienzo. Tu objetivo debe ser construir una auténtica maquinaria para vender mejor, es decir, no solo vender más, sino ahorrar tiempo y simplificarlo todo.

 

“He visto empresas que hacen webs por 400€”

Si, por supuesto, nosotros también, pero hemos de decirte que si buscas un poco mejor, te la podrás hacer hasta tú mismo y gratis, pero si realmente te planteas contratar a una empresa de diseño web, es porque necesitas profesionales del sector.

 

Tú decides cuanto invertir, y nos comunicas tus ideas y lo que deseas plasmar en tu web, o lo que deseas hacer con tus productos, nosotros nos amoldamos a tus necesidades para proponerte el mejor proyecto posible para tus necesidades.

 

Dispongo de pocos recursos.

No te preocupes, nosotros nos amoldamos a tus necesidades, para que puedas tener un buen servicio por el  coste más ajustado posible. Hay mil posibilidades para ayudarte a crecer y mejorar. Pregúntanos.

 

¿Tu presupuesto es menor de 2.000€?

No te preocupes, ya buscaremos la solución para tu web, con opciones de pago y colaboraciones entre nuestras empresas. Ya que si uno quiere, y tiene ganas, se pueden hacer grandes cosas.

 

Ahora solo tienes que escribirnos, lo demás corre por nuestra cuenta… (y no nos referimos solo al café o la infusión que te invitamos, sino a aclararte todas tus dudas).

 

Cuéntanos tu proyecto, contacta con nosotros, te ayudaremos.

 

Contacto